Páginas

domingo, 8 de octubre de 2017

#ReviewRomanticón - Notting Hill

"And don't forget...I'm also just a girl, standing in front of a boy, asking him to lover her". ¿De verdad hay alguien que no se sepa de memoria esta frase/referente/icono de la historia del cine? A ver, William Thacker. Yo también hubiera echado a correr metido en un escarabajo de 4 asientos con mis 6 amigos si Anna Scott se me hubiera declarado en una librería de Notting Hill y yo, por cagarme en los pantalones, le hubiera dado unas calabazas innecesarias. Ay Grant...menos mal que recapacitaste y, en homenaje a todos los que somos unos dramas que no paran de meter la pata en esto del amor, te plantaste en la rueda de prensa de la actriz a grito de "Julia, te quiero indefinidamente". No era tan difícil, ¿Verdad? Final feliz abrazados en Hyde Park. Y ya estaría. chin pún.



No hay comentarios:

Publicar un comentario